VENEZIA 2018

Comienza el mes de setiembre y a mi ya hace dos dias que se me acabaron las vacaciones. Pero me siento contento muy contento porque he podido realizar lo que hace muchos meses parecia un sueño. Unir el Mar Cantabrico con el Mar Adriatico. Mas concretamente con la ciudad de Venecia. Otra ruta más con alforjas como las  que llevo realizando estos ultimos años. Tengo que decir que esta ha sido la ruta más exigente de todas que he realizado. 18 dias de ruta de los cuales uno use para descansar. Con una variante muy expecial cruzando ALPES por el alto de MONGENEVRE a 1860 m.

Como anecdota que a partir del dia setimo de ruta parti dos radios. Lo que me bajo un poco la moral porque podia llevarme al traste toda la aventura. Pero no fue asi.

En dias sucesivos ire colgando aqui las etapas y fotos.

SALUDOS, a todas esas personas que miran la pagina pero no saludan.

 

Este el enlace en WIKILOC sobre la ruta.

es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?pic=rutas-cicloturismo&slug=irun-venecia-2018&id=28223015&rd=es